borracha do brasil
Bandeira do Brasil
Bandeira dos Estados Unidos da América

piso tipo moneda 500x500MM

El piso moneda también es conocido por los nombres de piso de caucho, monedita y apastillado. Es fabricado en las dimensiones 500 x 500 x 3,8mm en color negro.

 

Antideslizante es producido a partir de elastómeros desarrollados para soportar impactos y abrasión. El producto es ecológicamente correcto pues se puede reutilizar en su formulación, materiales que ya fueron utilizados.

Usos: en locales donde el ambiente requiere seguridad antideslizante, protección del piso sobre el cual será aplicado como decoración. Es muy utilizado en escaleras, academias home fitness, spa, hoteles, industrias, escuelas, shopping centers (malls), aeropuertos, supermercados, escuelas, estadios de fútbol, estaciones de buses, estaciones de metro, estaciones de trenes, puertos, carros de metro y trenes, tolvas de camionetas, bancos, etc.

Como utilizar: Los pisos Rubber Trade son de fácil aplicación, sin embargo se recomienda que esta sea hecha por profesionales entrenados en este tipo de trabajo, ya que se utilizan adhesivos a base de goma de policloropropeno y solventes orgánicos que producen gases inflamables y tóxicos.

Limpieza: Utilizar solamente agua con detergente neutro. Solventes e removedores pueden dañar el piso de caucho.
 

Peso: 4 (kg)
Espesor: 3,8 (mm)
ancho: 500 (mm)
Largo: 500 (mm)
Color: Negro