BORRACHA DO BRASIL

Fundada en 1969 en el distrito industrial de Simão da Cunha en Sabará, Borracha do Brasil, desarrollada con la armonía de una empresa sólida e innovadora, centrada en la mejora tecnológica, la búsqueda de soluciones personalizadas y en el campo del procesamiento de técnicas y el moldeado de elastómeros. Siempre garantizando la alta calidad de sus productos y el precio justo.

 

Certificado por ISO 9001 está especializado en la producción y el suministro de piezas técnicas, mangueras, dobleces, revestimientos de goma y válvulas.

 

Estar en el escenario de la minería y otros estados brasileños como proveedor de las principales organizaciones del sector minero, buscando la plena satisfacción de sus clientes, comprometiéndose a cumplir todos los requisitos, leyes y estándares técnicos, en la búsqueda continua de Mejora y efectividad de su sistema de gestión de calidad y medio ambiente y sus procesos de producción, sensibilizando, capacitando a los empleados y protegiendo el medio ambiente.

 

Fue este enfoque constante en la calidad, lo que convirtió a Borracha do Brasil en una de las principales empresas del sector. Que es un motivo de orgullo para su equipo y la garantía de una excelente compra.